Close

Sudadera A Perfect Circle

Sudadera View larger
Sudadera

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera A Perfect Circle

La sudadera de A Perfect Circle es una prenda de vestir que rinde homenaje a la icónica banda de rock alternativa fundada en 1999 por el cantante Maynard James Keenan y el guitarrista Billy Howerdel. Con un diseño elegante y sencillo, esta sudadera se ha convertido en una prenda muy popular entre los fans de la banda.

La sudadera de A Perfect Circle está confeccionada con materiales de alta calidad, lo que garantiza una gran comodidad al usarla. Además, su diseño elegante la hace perfecta para combinar con diferentes estilos y atuendos.

El logo de A Perfect Circle, que se encuentra en el frente de la sudadera, es una figura geométrica simétrica que se utiliza como emblema de la banda. Este logo es muy reconocido por los fans de la banda, ya que representa la perfección y la armonía, dos conceptos que se reflejan en la música de A Perfect Circle.

La sudadera de A Perfect Circle es una prenda ideal para usar en conciertos y festivales de música, así como en eventos informales con amigos. También es una excelente opción de regalo para los fans de la banda.

En resumen, la sudadera de A Perfect Circle es una prenda de vestir elegante y cómoda que rinde homenaje a una de las bandas más icónicas del rock alternativo. Con su diseño simple y el reconocido logo de la banda, esta sudadera es una excelente opción para los fans de A Perfect Circle y para aquellos que aprecian la música alternativa. Además, es una prenda versátil que se puede usar en diferentes ocasiones, ya sea en conciertos, festivales de música o en eventos informales.

Close