Close

Sudadera Arale Slump

Sudadera Arale Slump View larger
Sudadera Arale Slump

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Arale Slump

Arale Norimaki es una personaje de la popular serie de manga y anime "Dr. Slump", creada por Akira Toriyama en la década de los 80. La serie sigue las aventuras de Arale, una androide creada por el científico Dr. Norimaki, en su pueblo natal, la Aldea Pingüino.

La sudadera Arale Slump es una prenda ideal para los fanáticos de la serie. Con un diseño colorido y divertido, esta sudadera muestra a Arale en una de sus poses clásicas, con su cabello puntiagudo y su uniforme escolar.

Además de ser una prenda con estilo, la sudadera Arale Slump también es cómoda y duradera. Está hecha con materiales de alta calidad y cuenta con un ajuste perfecto para un look moderno y casual.

Si eres fanático de la serie Dr. Slump, la sudadera Arale Slump es la prenda perfecta para ti. ¡Haz que Arale te acompañe en tus aventuras diarias y muestra tu amor por esta icónica serie de anime y manga!

No esperes más y consigue tu sudadera Arale Slump en Acokaia.com, tu tienda en línea de moda alternativa y urbana. ¡Compra ahora y disfruta de envío rápido y seguro a todo el mundo!

Close