Close

Sudadera Trooper 2 Colores

Sudadera Trooper 2 Colores View larger
Sudadera Trooper 2 Colores

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Trooper 2 Colores 

La sudadera Trooper 2 Colores Unisex es una prenda de vestir ideal para quienes buscan un estilo casual y a la vez sofisticado. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta sudadera se caracteriza por su diseño moderno y atractivo que combina colores vibrantes y llamativos para resaltar cualquier atuendo.

Esta sudadera cuenta con una composición de 80% algodón y 20% poliéster, lo que garantiza su durabilidad y comodidad. El algodón es conocido por ser un tejido suave y transpirable que brinda una sensación de frescura en todo momento, mientras que el poliéster aporta resistencia y flexibilidad a la prenda.

La Trooper 2 Colores Unisex se destaca por su diseño de dos tonos, que combina un color sólido en la parte superior con otro color en degradado en la parte inferior. Este efecto degradado se logra mediante una técnica de teñido especial, que le da un toque de originalidad y estilo único a la prenda.

Además, esta sudadera tiene una capucha con cordón ajustable, bolsillo canguro en la parte delantera y puños y cintura elásticos para un ajuste cómodo y seguro. Su corte unisex la hace ideal para cualquier género, y su estilo versátil permite combinarla con diferentes prendas y estilos.

Si buscas una prenda cómoda y moderna para complementar tu estilo, la sudadera Trooper 2 Colores Unisex es una excelente opción. Además, su diseño de dos tonos y su técnica de teñido especial la hacen única y original, para que te destaques donde quiera que vayas.

Close