Close

Sudadera Cs Go

Sudadera Cs Go View larger
Sudadera Cs Go

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Cs Go

Esta sudadera está hecha de materiales suaves y duraderos que brindan comodidad y resistencia al desgaste. El tejido interior es cálido y suave, lo que la hace ideal para los días más fríos del año. Además, está disponible en varios colores y tallas para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

Los diseños de la sudadera de Cs Go son muy detallados y llenos de referencias al juego. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de diseños que incluyen el logotipo del juego, personajes y elementos icónicos del juego, como granadas y rifles de asalto. Además, algunos diseños incluyen frases y referencias humorísticas que solo los fanáticos del juego entenderán.

Esta sudadera es una excelente opción para aquellos que buscan una prenda cómoda y de alta calidad con diseños únicos inspirados en uno de los juegos más populares del mundo. Ya sea que la uses para jugar o simplemente para mostrar tu amor por el juego, esta sudadera es una imprescindible imprescindible para cualquier colección de moda de un jugador de Cs Go.

En resumen, la sudadera de Cs Go de Acokaia es una prenda cómoda, duradera y llena de detalles inspirados en el juego. Es perfecta para aquellos que buscan una prenda con diseños únicos que les permitan mostrar su amor por el juego en cualquier momento y lugar. ¡No dudes en conseguir la tuya y ser el centro de atención en cualquier lugar al que vayas!

Close