Close

Sudadera DeLorean Retro V2

Sudadera DeLoriean Retro V2 View larger
Sudadera DeLoriean Retro V2

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera DeLorean Retro V2

La sudadera DeLorean Retro V2 es una prenda que rinde homenaje a la famosa película "Volver al Futuro". Esta prenda presenta un diseño único y original inspirado en el DeLorean, el icónico auto que transportó al personaje principal, Marty McFly, en sus aventuras a través del tiempo.

La sudadera está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace suave y cómoda al tacto. Además, su diseño moderno y estilizado la convierte en una prenda de moda y versátil que se puede usar en cualquier ocasión. El corte clásico de esta sudadera hace que se adapte fácilmente a diferentes tipos de cuerpos.

El estampado de la sudadera DeLorean Retro V2 está hecho con una técnica de impresión de alta calidad que garantiza la durabilidad del diseño. El dibujo se ha realizado con mucho detalle, lo que lo convierte en un verdadero homenaje a la película. Los colores utilizados en la sudadera son vivos y llamativos, lo que la hace perfecta para aquellos que quieren destacar en cualquier lugar.

Esta sudadera es perfecta para cualquier fan de "Volver al Futuro" que quiera mostrar su amor por la película de una manera elegante y sutil. La sudadera DeLorean Retro V2 es una prenda única y original que no puede faltar en el armario de ningún fanático de esta icónica película de ciencia ficción.

En resumen, la sudadera DeLorean Retro V2 es una prenda de alta calidad con un diseño original e icónico que atraerá la atención de todos los fanáticos de "Volver al Futuro". Su comodidad y versatilidad la hacen perfecta para cualquier ocasión, mientras que su diseño llamativo y detallado la convierten en una prenda de moda que cualquier fanático de la película estará orgulloso de usar.

Close