Close

Sudadera Dragon DBZ

Sudadera Dragon DBZ View larger
Sudadera Dragon DBZ

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Dragon DBZ

La Sudadera Dragon DBZ está confeccionada con un tejido suave, resistente y transpirable, lo que la hace muy cómoda de llevar. Además, cuenta con un interior afelpado que la hace aún más agradable al tacto y aporta mayor calidez. La sudadera tiene un corte amplio y cómodo, que se adapta a cualquier tipo de cuerpo, y cuenta con cuello redondo y puños y cintura elástica que permiten un ajuste perfecto.

Esta prenda es ideal para lucir en cualquier ocasión, desde una salida casual con amigos hasta para estar en casa disfrutando de tus series favoritas. Su diseño versátil y original la convierte en una excelente opción para regalar a cualquier fanático de Dragon Ball Z.

En definitiva, la Sudadera Dragon DBZ es una prenda de alta calidad y diseño original que todo fanático de la saga Dragon Ball Z debería tener en su armario. Con su estampado espectacular y su comodidad excepcional, es una opción ideal para lucir tu pasión por la serie en cualquier momento y lugar. Si eres un verdadero fanático de Dragon Ball Z, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta espectacular sudadera.

Regenerar respuesta
Close