Close

Sudadera Escudo Gryffindor

Sudadera Escudo Gryffiindor View larger
Sudadera Escudo Gryffiindor

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Escudo Gryffindor

La sudadera del escudo de Gryffindor es una prenda que cualquier fan de Harry Potter debe tener en su armario. El diseño presenta el icónico escudo de la casa Gryffindor, con sus colores rojo y dorado brillantes y su león dorado. La sudadera está confeccionada con materiales de alta calidad, lo que la convierte en una prenda cómoda y duradera.

El diseño del escudo de Gryffindor en la sudadera simboliza valentía, coraje y lealtad, cualidades que son muy apreciadas por los miembros de la casa Gryffindor en la famosa saga de Harry Potter. La sudadera es perfecta para usar en cualquier ocasión, desde ir al colegio o universidad, hasta para salir con amigos o incluso para acurrucarse en casa en una tarde fría.

Además del diseño del escudo de Gryffindor, la sudadera cuenta con una capucha y un bolsillo frontal tipo canguro, lo que la convierte en una prenda práctica y cómoda para usar en cualquier momento del día. El diseño de la sudadera es muy versátil, lo que te permitirá combinarla fácilmente con cualquier pantalón o falda.

Si eres fan de Harry Potter y de la casa Gryffindor, esta sudadera es la elección perfecta para ti. Además, también es un excelente regalo para cualquier amante de la saga. La sudadera del escudo de Gryffindor te permitirá demostrar tu amor por la saga de Harry Potter de una manera discreta pero elegante.

En resumen, la sudadera del escudo de Gryffindor es una prenda de alta calidad que cualquier fan de Harry Potter debe tener. Con su diseño icónico, materiales de calidad y comodidad, esta sudadera es una elección perfecta para cualquier ocasión y para cualquier amante de la saga de Harry Potter. ¡Hazte con ella ahora y muestra tu lealtad hacia la casa Gryffindor!

Close