Close

Sudadera Ravenclaw

Sudadera Ravenclaw View larger
Sudadera Ravenclaw

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Ravenclaw

La casa Ravenclaw es una de las cuatro casas de la famosa escuela de magia Hogwarts en la saga de Harry Potter. Los estudiantes de esta casa son conocidos por su inteligencia, sabiduría y creatividad. Si eres fan de esta casa, te encantará nuestra sudadera Ravenclaw.

Nuestra sudadera Ravenclaw tiene un diseño elegante y sofisticado con el escudo de la casa Ravenclaw en la parte delantera. Está hecha de materiales de alta calidad para garantizar comodidad y durabilidad. Además, tiene una capucha con cordones ajustables y un bolsillo frontal canguro para mayor comodidad y estilo.

Esta sudadera es perfecta para cualquier fan de Harry Potter y la casa Ravenclaw que quiera mostrar su lealtad y apoyo. Es ideal para usar en cualquier ocasión casual, desde salir con amigos hasta quedarse en casa en un día frío. Además, también es una excelente opción para regalar a un amigo o ser querido que sea fanático de Harry Potter y de la casa Ravenclaw.

En resumen, nuestra sudadera Ravenclaw es una prenda de vestir de alta calidad con un diseño elegante y sofisticado que muestra tu apoyo y lealtad a la casa Ravenclaw. Es cómoda y duradera, perfecta para usar en cualquier ocasión casual. Si eres fan de la casa Ravenclaw, ¡no puedes perderte esta sudadera!

Close