Close

Sudadera Evangelion Moon

Sudadera Evangelion Moon View larger
Sudadera Evangelion Moon

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Evangelion Moon

La serie de anime "Neon Genesis Evangelion" es un clásico del género mecha, conocido por su trama compleja y personajes bien desarrollados. Entre los diversos elementos icónicos de la serie, se encuentra el logotipo de la organización NERV, que presenta la imagen de una luna con un círculo alrededor.

La sudadera Evangelion Moon presenta este logotipo en un diseño elegante y minimalista, con una luna blanca sobre un fondo negro y el texto "Neon Genesis Evangelion" en letras blancas debajo. La sudadera está hecha de algodón suave y cómodo, con un ajuste relajado y un cuello redondo.

Esta prenda es perfecta para los fanáticos de "Neon Genesis Evangelion" que buscan una forma sutil y elegante de mostrar su amor por la serie. La combinación de la luna y el círculo crea una imagen llamativa pero discreta, que hará que la sudadera destaque entre la multitud. Además, el diseño minimalista hace que la sudadera sea fácil de combinar con cualquier conjunto.

Además de su atractivo estético, la sudadera Evangelion Moon es una prenda de alta calidad, con costuras bien hechas y materiales duraderos. El algodón suave y cómodo es transpirable y fácil de cuidar, lo que la hace ideal para usar en cualquier ocasión. Ya sea que esté viendo "Neon Genesis Evangelion" en casa o saliendo con amigos, esta sudadera es una opción elegante y cómoda.

En resumen, la sudadera Evangelion Moon es una prenda imprescindible para los fanáticos de "Neon Genesis Evangelion" que buscan una forma elegante y sutil de mostrar su amor por la serie. Con su diseño minimalista, materiales de alta calidad y comodidad duradera, esta sudadera es una excelente opción para cualquier ocasión.

Close