Close

Sudadera Vegitos

Sudadera Vegitos View larger
Sudadera Vegitos

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Vegitos

Vegito es uno de los personajes más populares del anime y manga "Dragon Ball". Se trata de la fusión de dos personajes, Goku y Vegeta, con la ayuda de los Pothala, unos pendientes mágicos que se colocan en las orejas. Vegito es un guerrero increíblemente fuerte y habilidoso, capaz de luchar contra los enemigos más poderosos del universo. Si eres fan de este personaje, la sudadera Vegitos es perfecta para ti.

Esta sudadera es de alta calidad y cuenta con un diseño único y original de Vegito. En la parte frontal, tiene una imagen del personaje con su atuendo azul y su postura característica. La sudadera está hecha con una mezcla de algodón y poliéster, lo que la hace suave y cómoda de llevar. Además, tiene un bolsillo de canguro en la parte delantera, lo que la hace práctica y funcional.

La sudadera Vegitos es perfecta para cualquier fan de "Dragon Ball". Puedes usarla para ir al gimnasio, salir con amigos o simplemente para estar cómodo en casa. Además, es un gran regalo para cualquier fanático de la serie.

En resumen, la sudadera Vegitos es una prenda única y de alta calidad que todo fan de "Dragon Ball" debería tener en su armario. Con su diseño original y su comodidad, es perfecta para cualquier ocasión y hará que te sientas como un verdadero guerrero Saiyan.

Close