Close

Sudadera The North Remembers

Sudadera The North Remembers View larger
Sudadera The North Remembers

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera The North Remembers

La sudadera "The North Remembers" es una prenda inspirada en la popular serie de televisión "Game of Thrones" y en la casa Stark, una de las casas nobles más importantes de los Siete Reinos. Esta prenda ha sido diseñada pensando en los fanáticos de la serie que buscan una forma de llevar su amor por la misma a todas partes.

La sudadera está confeccionada con materiales de alta calidad, que garantizan su durabilidad y comodidad. El tejido es suave al tacto y se adapta perfectamente al cuerpo, lo que la hace ideal para cualquier ocasión. Además, el diseño es moderno y elegante, por lo que no solo es una prenda para los fanáticos de "Game of Thrones", sino para cualquier persona que quiera lucir una sudadera única y atractiva.

El diseño de la sudadera se centra en el emblema de la casa Stark, un lobo gigante, con el texto "The North Remembers" debajo. El lobo gigante es un símbolo muy importante para los Stark, que representan la lealtad, la fuerza y la nobleza. Además, el texto "The North Remembers" se refiere a la memoria de la casa Stark y su venganza contra aquellos que les han hecho daño.

La sudadera está disponible en varios colores, desde tonos oscuros como el negro y el gris, hasta tonos más claros como el blanco y el beige. Además, se ofrece en diferentes tallas, lo que garantiza que se adapte a cualquier tipo de cuerpo. Es una prenda perfecta para usar en cualquier época del año, ya que se puede combinar con una camiseta debajo o usarla como prenda principal en los días más fríos.

En definitiva, la sudadera "The North Remembers" es una prenda imprescindible para cualquier fanático de "Game of Thrones" y para aquellos que buscan una sudadera elegante y cómoda para su día a día. Su diseño único y su alta calidad la convierten en una prenda que durará años y se convertirá en una de tus favoritas en tu armario. ¡Hazte con ella y lleva contigo la fuerza y la lealtad de la casa Stark en cada ocasión!

Close