Close

Sudadera Piccolo 3

Sudadera Piccolo 3 View larger
Sudadera Piccolo 3
oferta camisetas

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Piccolo 3

La sudadera Piccolo 3 es una prenda moderna y cómoda que ha sido diseñada pensando en la comodidad y el estilo. Esta sudadera cuenta con un diseño original y colorido, que incluye el logo de la marca en la parte delantera, así como una imagen del personaje de Dragon Ball Z, Piccolo, en la espalda.

La sudadera Piccolo 3 está fabricada con materiales de alta calidad que proporcionan una gran durabilidad y comodidad. El tejido de algodón y poliéster garantiza una gran transpirabilidad, lo que la hace ideal para cualquier época del año.

Además, esta sudadera cuenta con un corte cómodo y moderno que se adapta a cualquier tipo de cuerpo. La parte inferior y las mangas cuentan con un acabado en rib, lo que aporta un ajuste perfecto y evita que la prenda se deforme con el uso.

La sudadera Piccolo 3 es perfecta para aquellos fans de Dragon Ball Z que buscan una prenda cómoda y original para lucir en su día a día. Gracias a su diseño colorido y llamativo, esta sudadera se convierte en una prenda única y diferente que no pasa desapercibida.

Si buscas una sudadera cómoda, resistente y original, la sudadera Piccolo 3 es una excelente opción. Además, gracias a su diseño atemporal y versátil, podrás combinarla con todo tipo de pantalones y calzado, creando un look casual y moderno que no pasa de moda.

¡Hazte ya con tu sudadera Piccolo 3 y siente el poder de Dragon Ball Z en cada uno de tus looks

Close