Close

Sudadera Niño John Wick Mario Bros

Sudadera Niño John Wick Mario Bros View larger
Sudadera Niño John Wick Mario Bros

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño John Wick Mario Bros

La sudadera niño John Wick Mario Bros es una prenda que se ha vuelto muy popular entre los más pequeños gracias a su diseño original y divertido. Esta sudadera cuenta con una impresión de alta calidad de los dos personajes principales de las películas de John Wick y del icónico personaje de videojuegos, Mario Bros.

La sudadera está confeccionada con materiales de alta calidad, lo que la hace muy cómoda de llevar. El diseño de la sudadera es muy atractivo para los niños, ya que combina lo mejor de dos mundos: la acción de las películas de John Wick y la diversión de los juegos de Mario Bros.

Además de ser una prenda de vestir muy cómoda, la sudadera niño John Wick Mario Bros también es muy resistente y duradera, lo que la convierte en una excelente opción para el uso diario. La sudadera puede ser utilizada en cualquier ocasión, ya sea para jugar en casa, ir al colegio o salir a dar un paseo.

En resumen, la sudadera niño John Wick Mario Bros es una prenda de vestir muy atractiva y original que será la envidia de todos los amigos del niño que la lleve puesta. Con su diseño de alta calidad y materiales duraderos, esta sudadera es una excelente opción para aquellos que buscan una prenda de vestir que combine comodidad y estilo.

Close