Close

Sudadera Niño Los Goonies

Sudadera Niño Los Goonies View larger
Sudadera Niño Los Goonies

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Los Goonies

¡Hey! ¿Eres un padre nostálgico que quiere transmitir su amor por Los Goonies a su pequeño? Entonces, no busques más allá de la sudadera para niños Los Goonies. Esta prenda de alta calidad está hecha de materiales duraderos y cómodos que asegurarán que tu hijo se sienta a gusto y a la moda.

La sudadera tiene un diseño llamativo con los personajes principales de la película, lo que hará que tu hijo se sienta como un verdadero explorador buscando tesoros. Además, la sudadera es perfecta para cualquier clima frío, ya que tiene un forro suave que mantendrá a tu hijo caliente y cómodo durante todo el día.

La sudadera para niños Los Goonies es muy versátil y se puede combinar con cualquier pantalón o zapato, lo que la hace perfecta para la escuela o para salir a jugar. Además, la sudadera es fácil de lavar y mantener, lo que la hace perfecta para el uso diario.

¡No esperes más para llevar a tu hijo en una aventura emocionante con la sudadera para niños Los Goonies! Compra ahora y haz que tu hijo se sienta como un verdadero Goonie.

Close