Close

Sudadera Sin Capucha God Of Bar

Sudadera Sin Capucha God Of Bar View larger
Sudadera Sin Capucha God Of Bar

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Sin Capucha

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30º

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha God Of Bar

Si eres un amante de la cerveza y quieres lucir un look divertido y original, la sudadera sin capucha God Of Bar es la prenda perfecta para ti. Esta sudadera de alta calidad presenta un diseño exclusivo con el logotipo "God of Bar" y una imagen divertida de un hombre musculoso levantando un barril de cerveza.

La sudadera está hecha con materiales de alta calidad y es muy cómoda de usar. Además, el diseño exclusivo y divertido la hace perfecta para usar en cualquier ocasión, desde una reunión con amigos hasta un día casual en casa.

El logotipo "God of Bar" es una referencia al título "God of War" de los videojuegos, lo que hace que esta sudadera sea perfecta para los amantes de los videojuegos y la cerveza.

La imagen de un hombre musculoso levantando un barril de cerveza es un símbolo de fuerza y masculinidad, lo que hace que esta sudadera sea perfecta para aquellos que quieren lucir un look divertido y original.

La sudadera sin capucha God Of Bar está disponible en diferentes tallas, lo que la hace perfecta para cualquier persona que quiera agregar un toque de diversión y originalidad a su guardarropa.

En resumen, la sudadera sin capucha God Of Bar es una prenda de alta calidad y muy divertida que cualquier amante de la cerveza y el buen humor disfrutará. ¡Agrega esta sudadera única y original a tu guardarropa y haz que todos se diviertan!

Close