Close

Sudadera Sin Capucha Trooper 2 Colores

Sudadera Sin Capucha Trooper 2 Colores View larger
Sudadera Sin Capucha Trooper 2 Colores

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Sin Capucha

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30º

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Trooper 2 Colores

La sudadera sin capucha Trooper 2 Colores de Acokaia es una prenda unisex que combina comodidad y estilo. El diseño se basa en el icónico personaje de Star Wars, el Stormtrooper, y cuenta con dos colores en la parte superior e inferior.

Esta sudadera está hecha con materiales de alta calidad, lo que la hace muy resistente y duradera. Además, su interior es suave y cálido, lo que la hace perfecta para días frescos o para usar en el hogar.

El diseño de la sudadera sin capucha Trooper 2 Colores es perfecto para cualquier ocasión. Puedes usarla para salir a la calle, para ir al cine o simplemente para pasar un día relajado en casa. Combina con cualquier outfit y es ideal para aquellos amantes de la saga de Star Wars.

La sudadera sin capucha Trooper 2 Colores está disponible en diferentes tallas, lo que hace que sea fácil encontrar la que mejor se adapte a ti. Además, su diseño unisex la hace perfecta tanto para hombres como para mujeres.

En definitiva, la sudadera sin capucha Trooper 2 Colores de Acokaia es una prenda única y cómoda que no puede faltar en tu armario. ¡Haz tu compra ahora y disfruta del diseño exclusivo de esta sudadera!

Close