Close

Sudadera Valar Morghulis Juego de Tronos

Sudadera Valar Morghulis Juego de Tronos View larger
Sudadera Valar Morghulis Juego de Tronos

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Valar Morghulis Juego de Tronos

Una sudadera con la inscripción "Valar Morghulis" es una excelente adición al guardarropa de cualquier fanático de Juego de Tronos. Esta famosa frase en alto valyrio se traduce como "todos los hombres deben morir" y se ha convertido en un lema popular entre los seguidores de la serie de televisión y los libros de George R.R. Martin.

Nuestra sudadera con capucha presenta un diseño llamativo con la frase "Valar Morghulis" en letras grandes en la parte delantera. El logotipo de Juego de Tronos también está impreso debajo de la frase. Hecho de una mezcla suave de algodón y poliéster, esta sudadera es cómoda de llevar y es ideal para los días más fríos.

Combina esta sudadera con tus jeans favoritos y zapatillas para un look casual pero a la moda. También puedes usarla para eventos temáticos de Juego de Tronos o simplemente para mostrar tu amor por la serie en cualquier momento.

Esta sudadera con capucha "Valar Morghulis" es un regalo perfecto para cualquier fanático de Juego de Tronos. ¡No te pierdas la oportunidad de agregar esta prenda a tu colección!

Close