Close

Sudadera Vibranium

Sudadera Vibranium View larger
Sudadera Vibranium

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Vibranium 

La sudadera Vibranium es una prenda perfecta para los amantes del universo Marvel y, en especial, de Black Panther. Esta prenda está diseñada con materiales de alta calidad y un acabado suave y cómodo, que la hace ideal para usarla en cualquier momento del día. Además, su diseño con el logotipo de Vibranium en el pecho la convierte en una prenda moderna y elegante.

La sudadera Vibranium es una prenda fabricada con 80% algodón y 20% poliéster, lo que la hace suave y cómoda al tacto, además de ser resistente y duradera. Cuenta con un cuello redondo y mangas largas con puños elásticos para un ajuste perfecto. Su diseño con el logotipo de Vibranium en el pecho es perfecto para los fans de Black Panther y del universo Marvel en general.

Esta sudadera es ideal para combinarla con cualquier prenda de ropa y usarla en cualquier ocasión. Es perfecta para usarla en casa, en el trabajo o para salir con amigos. Su diseño moderno y elegante la hace una prenda versátil y fácil de combinar con cualquier estilo. Además, su acabado suave y cómodo la hace ideal para usarla en cualquier época del año.

En resumen, la sudadera Vibranium es una prenda cómoda, resistente y con un diseño moderno y elegante. Su logotipo de Vibranium en el pecho la convierte en una prenda ideal para los fans de Black Panther y del universo Marvel. Su suavidad y comodidad la hacen perfecta para usarla en cualquier momento del día y en cualquier época del año. No esperes más y consigue tu sudadera Vibranium para lucir un look moderno y elegante.

Close