Close

Sudadera Yoda Terminator

Sudadera Yoda Terminator View larger
Sudadera Yoda Terminator

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Yoda Terminator

Una sudadera que combina dos universos icónicos: Yoda de Star Wars y el Terminator. Esta prenda seguramente llamará la atención de los fanáticos de ambas franquicias. La sudadera está confeccionada con materiales de alta calidad y cuenta con un diseño único y llamativo que la hace ideal para cualquier ocasión.

La sudadera Yoda Terminator está disponible en diferentes tallas y es perfecta tanto para hombres como mujeres. Su diseño original presenta una fusión entre la figura de Yoda y un cyborg Terminator, con un efecto gráfico que hace que parezca que Yoda lleva un exoesqueleto robótico.

Esta prenda es perfecta para los fanáticos de la ciencia ficción y para aquellos que quieren destacar con un estilo único y llamativo. Además, su diseño atemporal permite llevarla en cualquier temporada del año.

La sudadera Yoda Terminator es cómoda, suave al tacto y está diseñada para durar. Su mezcla de algodón y poliéster la hace resistente al uso diario y a los lavados. Además, su capucha y bolsillo canguro la hacen muy práctica y funcional.

¡Hazte con la sudadera Yoda Terminator y añade un toque de ciencia ficción a tu armario!

Close