Close

Sudadera Slytherin Park

Sudadera Slytherin Park View larger
Sudadera Slytherin Park

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Slytherin Park

La sudadera Slytherin Park es la prenda perfecta para los verdaderos fanáticos de Hogwarts y de la casa de Slytherin. Con su diseño exclusivo y detalles emblemáticos, esta sudadera te transportará al mágico mundo de Harry Potter.

Fabricada con materiales de alta calidad, la sudadera Slytherin Park ofrece comodidad y durabilidad. Su suave tejido te mantendrá abrigado en los días fríos, mientras que su diseño elegante y moderno te permitirá lucir tu orgullo por Slytherin con estilo.

El estampado de la sudadera Slytherin Park presenta el icónico emblema de la casa de Slytherin, junto con elementos distintivos como serpientes y colores representativos. Es una prenda que sin duda capturará la atención de los amantes de Harry Potter y de la casa de las serpientes.

Ya sea que asistas a clases en Hogwarts, te reúnas con amigos o disfrutes de actividades al aire libre, la sudadera Slytherin Park será tu compañera ideal. Su diseño versátil combina fácilmente con diferentes prendas y te permite expresar tu pasión por Slytherin en cualquier ocasión.

En Acokaia, nos enorgullece ofrecer productos de calidad para los fanáticos de Harry Potter. La sudadera Slytherin Park es una forma auténtica de mostrar tu lealtad a la casa de Slytherin y sumergirte en el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

¡Adéntrate en el universo de Harry Potter con estilo y demuestra tu pertenencia a la casa de Slytherin con la sudadera Slytherin Park!

Close